Des de Hanoi, 12 de febrer de 2010.

Hoa Lu, sede de la capital del siglo X, es un antiguo reino vietnamita independiente llamado Dai Co Viet, al noroeste de Ninh Binh. Los palacios reales fortificados de los reyes Dinh y Le se reducen actualmente a restos arqueologicos, pero sus templos dinasticos, copias del siglo XVI de los originales del siglo X, aun se conservan en un valle estrecho de colinas de piedra caliza cubiertas de bosques.

Tam Coc: conocida como la Bahía de Ha Long del interior, es una de las maravillas de Vietnam. Tam Coc significa 3 cuevas, ya que se atraviesan 3 cuevas (por el rí­­o Ngo Dong, a través de las cuevas de Hang Ca, Hang Giua y Hang Cuoi) en un paseo entre montañas de piedra caliza y arrozales de ida y vuelta en barca de remos de unas 2 horas de duracion por el río Ngo Dong. El paisaje es de una gran serenidad. Los remeros (en su maoría remeras) usan la técnica tradicional, es decir, reman con los pies.







This entry was posted on sábado, febrero 27, 2010 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

    Monika dijo...

    Excursión concertada a través del Hotel amb AST Travel: 18 $/persona

  1. ... on 27 de febrero de 2010, 22:50