De conformidad con las regulaciones migratorias del Estado de Vietnam, los ciudadanos extranjeros que entran en el territorio nacional deben portar el pasaporte válido con un visado de entrada expedido por las autoridades vietnamitas. El visado será expedido por las representaciones diplomáticas vietnamitas en el exterior. El tránsito por el territorio vietnamita no requiere mas que el propio pasaporte ya visado. Los ciudadanos extranjeros pueden circular libremente por el territorio nacional de Vietnam acorde con su objetivo de entrada registrado, excepto en zonas de prohibición expresa. El visado de entrada a Vietnam puede ser diplomático, oficial, empresarial, turístico, de agrupación familiar u otros. La validez del visado es de 15 días como mínimo a 12 meses como máximo, y podría ser de una o múltiple entrada - salida dependiendo del objetivo de entrada. Los solicitantes deben pagar el visado (excepto el visado diplomático) cuyo importe es diferente para cada caso concreto.
C/ Segre 5
28002 MADRID - ESPANA
Tel : 0034 91 5102867 - Fax : 0034 91 4157067

Para solicitar el visado a Vietnam, los ciudadanos extranjeros deben aportar la solicitud del visado con una fotografía adjunta (según el formulario) y el pasaporte original aun válido por lo menos hasta un mes después de su estancia solicitada en Vietnam, así como una fotocopia del pasaporte (página donde figuran los datos personales) y un sobre de vuelta certificado ya pagado. Tiempo normal de tramite: una semana (a partir de la fecha de recibo a la solicitud. 65€).

- Solicitar la aprobacion por fax o e-mail (tardan 2 dias aproximadamente: 15$)
- Imprimir el
visa approval que nos mandan (nos lo pedirán al embarcar en el aeropuerto de origen).
- Preparar 1 foto de carnet de cada persona.
- Pasaporte con validez mínimo de 6 meses.
- Al llegar a Vietnam, dirigirse a la zona de Inmigracion con la aprobación, rellenar el impreso, pegar la foto y pagar 25$. En pocos minutos tendremos el visado pegado al pasaporte.



This entry was posted on jueves, noviembre 19, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.