El Parque de Atracciones sobre la historia de Vietnam.
Todo en Suoi Tien es asombroso. Empezando por su slogan: la región de cuatro criaturas sobrenaturales dragón, unicornio, tortuga, fénix y el lugar tranquilo, feliz y afortunado de su familia.
Suoi Tien no se parece a nada de lo que conoces.
Tiene una superficie de 55 hectáreas -equivalente a 55 campos de fútbol- y cerca de 1.500 empleados -muchos de ellos vestidos de monos dorados-, que reciben a cinco millones de visitantes al año.
Todo empezó a finales de los 80, a las afueras de la ciudad de Ho Chi Minh, antigua Saigón, pero no fue como un parque, sino como un criadero de serpientes pitón. El establecimiento llegó a a tener nada menos que 10.000 de estos reptiles.
Con las ganancias así obtenidas, en 1992 el parque empezó a tomar forma.
Hoy, una de sus principales atracciones es la playa artificial de Tien Don, dominada por la inmensa cabeza de emperador que ves en la imagen.
Pero Suoi Tien es mucho más que un parque acuático. Es un parque que recrea la historia de Vietnam y del budismo vietnamita.
En Suoi Tien encontrarás enormes dragones y santuarios budistas, festivales tradicionales y un estanque con 1.500 coccodrilos a los que podrás alimentar con trozos de carne cruda colgados de cañas.
Y muchas enormes atracciones que te dejarán con la boca abierta.


This entry was posted on martes, noviembre 03, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 comentarios:

    Tuà dijo...

    No imaginava un parc així per Vietnam...

  1. ... on 3 de noviembre de 2009, 22:12  
  2. laura dijo...

    Me ha sorprendido gratamente. Desde luego este pais es para visitarlo con muchoooo tiempo.
    gracias como siempre por tu información
    laura

  3. ... on 4 de noviembre de 2009, 14:57  
  4. colchita_vietnamita dijo...

    Lástima que no viajaremos a HCMC, porque seguro que lo pasaríamos genial en ese Disneyland a la vietnamita.Tiene que ser muy curioso. Vietnam nunca parará de sorprendernos

    Nazareth

  5. ... on 4 de noviembre de 2009, 16:12  
  6. Lola dijo...

    ¡¡¡Impresionante!!! Lastima, no tener ni tiempo ni dinero, para visitar tanto como tiene Vietnam, por enseñarnos. Por lo menos tenemos Internt, para saber que existe.
    Gracias por compartirlo,
    Lola

  7. ... on 4 de noviembre de 2009, 17:09