El director de cine Rodrigo García aborda la fuerza de los lazos familiares, las elecciones tomadas y las oportunidades perdidas en su último filme, "Madres e hijas", que se estrena en España el próximo viernes 2 de julio. "Madres e hijas", coprotagonizada por Bening, Naomi Watts, Samuel L.Jackson y Jimmi Smits, cuenta las historias de tres mujeres marcadas por un destino común: la maternidad, el abandono, la adopción, el reencuentro; en definitiva, ha explicado Rodrigo García, "la separación".
Por eso, ha señalado, "tenía que empezar por la más brutal: una madre que no quiere separarse de su hijo recién nacido, pero se ve obligada a hacerlo".
"Son las tres caras de una historia, es el mismo problema y las historias van entrelazadas. Siempre supe -ha declarado- que en la escena final se iban a unir las tres, estaban predestinadas a ese encuentro", aunque ese no sea el final que el espectador espera, sino otro más duro, que, curiosamente, ha indicado, "el público no ve tan duro como yo"



This entry was posted on jueves, julio 01, 2010 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 comentarios:

    Bet dijo...

    Avui en parlaven a la ràdio!!
    Me l'apunto! Aveure què tal...
    petons!

  1. ... on 1 de julio de 2010, 13:04  
  2. laura dijo...

    Pues habrá que verla!
    gracias
    laura

  3. ... on 1 de julio de 2010, 14:53  
  4. M dijo...

    La veré.
    Besucos
    Uge

  5. ... on 4 de julio de 2010, 0:04  
  6. Andre dijo...

    Ya se estrenó la peli???
    La voy a ver!!

    BESITOS Y BENDICIONES!!
    Andre de Argentina

  7. ... on 5 de julio de 2010, 18:31  
  8. Laura dijo...

    La vaig veure diumenge... ara en faré una entrada.
    laura.

  9. ... on 6 de julio de 2010, 20:27  
  10. Nür dijo...

    Jo, quines ganes de vore-la!

    Petons,
    Nür

  11. ... on 7 de julio de 2010, 17:40