Desde el accidente de avión de la compañía Spanair durante el mes de Agosto del año 2008, muchas familias solicitaron información sobre las pruebas para la identificación de nuestros hijos. AFAC ha trabajado para poder ofrecer un servicio a todas estas familias, un servicio con amplias garantías y que se ajusta a legislación vigente. La "huella genética" permite guardar un registro permanente del perfil genético individual de la persona a través de una combinación única y característica de 16 marcadores encontrados en el ADN que sirve como un registro de identificación genética permanente.
Y para presentar este servicio, se organizó una jornada en la que el laboratorio Genomax nos informó de los servicios que ofrece a las familias adoptivas.


This entry was posted on sábado, mayo 29, 2010 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

    Monika dijo...

    Preu a través de AFAC: 78€

  1. ... on 29 de mayo de 2010, 12:04  
  2. Bet dijo...

    Monika,
    ho pots explicar una mica més??? És que a la web dels de Genomax no m'he enterat de gaire res...

    gràcies!!

  3. ... on 29 de mayo de 2010, 14:44  
  4. Monika dijo...

    Bet, es relativament sencill. Hi anem tots 3 amb el DNI i el llibre de familia. Al nen/a li agafen una mostra de sang/saliva/cabell... el que sigui. I els resultats els enllacen a les nostres dades, es a dir, que constarà com que es el nostre fill/a si a cap dels 3 ens passés alguna cosa. Millor? de totes formes, els de AFAC ho van grabar i acostumen a penjar-ho tot a AFACTV. El video pot ser una mica aburrit pq. van parlar de moltes altres coses :-)

  5. ... on 29 de mayo de 2010, 15:46