Dos blogeras me acaban de "nominar". No soy muy dada a contar cosas personales, pero allá vamos...

1:Publicar en tu blog que has sido premiada y nombrar a quien te ha nominado:
Mi compañera de viaje, desde que empezamos este largo recorrido, Mari, de Mi Tesoro Vietnamita
Otra de mis compañeras, Carmen, de Camino de 3

2: Nominar a otras cuatro personas y sus blogs
Creo que ya ha dado la vuelta al ruedo, pero veo que hasta ahora se habían librado...
Aleida, de Un camí cap a l'Asia.
Rakel, de Aleteos de una cigüeña vietnamita.
Pilar, de
Vindràs de Vietnam.
David, de
El Blog del Capitán Telarañas.

3: Avisar a los nominados:
Done.

4: Contestar a las siguientes preguntas:
*Cuatro cosas que lleves en el bolso:
-La agenda con la foto de mi dragoncito
-Un cepillo de dientes
-Smint's
-Una coleta/pinza para el pelo


*Cuatro cosas que hay en mi habitación:
-Una tele
-Un teléfono
-Una báscula
-Un espejo

*Cuatro cosas que me gustan ahora mismo:
-Entrar el las librerias a hojear libros
-Estar un ratito a solas
-Mirar ropita de bebé
-Experimentar con la Thermomix


*Cuatro cosas que siempre he querido hacer:
-Recorrer la India, y a poder ser, ir a la Fundación Vicente Ferrer
-Subir al Machu Pichu
-Ver a los maories en vivo y en directo
-Tirarme en paracaidas, pero con el tiempo se me pasan las ganas, o me entra el miedo, ya no se...


*Cuatro cosas que no sabes de mí:
-Me quedo en la ducha hasta que estoy arrugada como una pasa o se acaba el agua caliente.
-Hago muchos "ruiditos" cuando hablo.
-Me estoy tocando el pelo todo el día
-Me muero por un pedacito de chocolate a cualquier hora...


*Cuatro canciones que no se me quitan de la cabeza
Apenas escucho música, lo hace mi marido por los 2, pero mis canciones, por X motivos son:
"I'll survive" de Gloria Gaynor
"L'una per te" de Vasco Rossi
"The most beautiful girl in the world" de Prince
Y desde que la oí hace poco, no puedo quitarme de la cabecita, la canción de Merche, "Quiero darte el cielo"


This entry was posted on miércoles, noviembre 03, 2010 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

    Nina Chan dijo...

    Ohhhhhhhhhhhhh!! moltes gràcies xuli!! per pensar amb mi!!!! ;)))))

  1. ... on 7 de noviembre de 2010, 13:08