"He pasado ya sus cuatro primeros cumpleaños con él y en los cuatro mis primeros pensamientos han sido para ti. Su madre. Quieras o no. Lo quiera yo o no; tú lo has puesto en este mundo. Es carne de tu carne. Viene a la vida desde tus entrañas. Y pienso que tu alma se abrió y lloró de dolor, como se abrieron tus entrañas y lloró de dolor tu cuerpo. Imagino ese día; imagino el parto, tu parto; el de mi niño, que es tu niño. ¡Qué extraño todo! Gracias Natalia. Una y mil veces gracias. Todos los días que me resten de vida amaneceré agradeciéndote que le dejases vivir. A nuestro niño, que es tuyo y mío, le doy siempre un beso de buenas noches por ti y otro por mí. Le digo que es muy guapo y muy bueno en ruso. Él sonríe. Pero el día de su cumpleaños le digo, aunque no me entiende, que hoy seguro su mamá Natalia, aunque esté muy, muy lejos, se acuerda de él. Y sin que me vea, se me caen las lágrimas. ¿Verdad que sí te acuerdas de él?"


This entry was posted on jueves, enero 24, 2013 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 comentarios:

    Laura dijo...

    Preciós!!
    Per molts anys Hoian!

  1. ... on 24 de enero de 2013, 15:00  
  2. laura dijo...

    felicidades Hoian.... increible ya tres añitos como julia, precioso

  3. ... on 24 de enero de 2013, 22:01  
  4. Samaiaui dijo...

    Un relato muy tierno...

    Felicidades!!!

  5. ... on 1 de febrero de 2013, 21:16  
  6. marta dijo...

    Aixxx... quanta raó tens... aquesta mama de la panxa que ens va fer el millor regal del món... No podrem pas agrair-li el molt que ens ha donat...
    muaks

  7. ... on 8 de febrero de 2013, 18:52